Antes de irse de Chivas en junio de 2018, Chivas ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF. Fue el primer título que ganó Chivas de la Liga de Campeones de la CONCACAF desde 1962 – el primer año de la competencia – y logró su primera calificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en la historia del club.
Chivas enfrentó varios equipos de la MLS en el camino al campeonato.
En los cuartos de final, Chivas enfrentó a los campeones del 2017 de la MLS Seattle Sounders FC y en los dos partidos, ganó 3-1. Chivas perdió en CenturyLink Field 1-0, pero tomó la venganza en casa con una victoria de 3-0.
En las semifinales, un solo gol hizo la diferencia; el primer partido terminó en una victoria de 1-0 para Chivas. La segunda etapa de las semifinales tomó lugar en Red Bull Arena y resultó en un empate de 0-0. Con el resultado, Chivas continuó al campeonato.
La final fue muy dramática; después de los dos partidos, el marcador total fue 3-3 y el campeonato terminó en penales. Chivas ganó la primera etapa 2-1 en BMO Place y Toronto FC lo venció la segunda con el mismo marcador, 2-1, en la casa de Chivas, en el Estadio Akron. Después de los penales, Chivas levantó el trofeo, ganando el título 4-2.
Ahora Almeyda tiene un nuevo reto en la MLS y se embarcará en este camino nuevo durante la temporada 2019 con los Quakes.